sábado, 30 de marzo de 2013

Girasoles

Hoy he pensado plantar girasoles y he comprado semillas en una tienda cerca de casa


                                                               
 
 
 
Y ya he plantado las semillas:
  1. he llenado las macetas de tierra


 
 
2. Estas son las semillas. ¡Son pipas, claro!
 

3. Las he regado con cuidado y con cariño
 
 
 
4. Y ya están las macetas listas. ¡A esperar a que empiecen a brotar los girasoles!
 


 


                                             

5 comentarios:

  1. Ya van haciendo falta flores con esta primavera tan gris. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. cuando hayan crecido nos enseñas la foto?
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ey!! yo los quiero ver!! Los girasoles son una flor muy bonita yo tuve uno en Aachen. Foto cuando salgan plis!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Nosotros por Moralzarzal hemos plantado semillas de tomate cherry, a ver si salen, y también queríamos plantar acelgas.

    Pero son mucho más bonitos los girasoles

    ResponderEliminar
  5. Alex a mi me encantan los girasoles, te acuerdas de una foto que te hice con uno enorme en el huerto de Carmelo, ya me los enseñaras cuando salgan, besitos
    Mª Jose

    ResponderEliminar